"Punctuality is an essential point to observe in the accomplishment of your duties."
- St. Vincent de Paul

“Puntualidad es un punto esencial que debe observarse en el cumplimiento de tus obligaciones.”

-San Vicente de Paul

Even if being on time is not a value to me, it is important to observe because the time
of others is as important as mine is to me. When I am tempted to let things go until the last minute,
Lord, remind me that time is a precious gift, which I should spend wisely in your service.

Aun si el llegar a tiempo no es un valor para mí, es importante observarlo porque el tiempo
de los demás es tan importante como mi tiempo lo es para mí.  Cuando me siento tentado a dejar las cosas
esperar hasta el último minuto, Señor, recuérdame que el tiempo es un regalo precioso,
el cual debo gastar sabiamente en servicio tuyo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vincentian Services Department
Society of St. Vincent de Paul, Council of Los Angeles

Comments