Effective Conferences show initiative.
Routine, tradition, and habit do not dictate current thought and action.
Can the Conference do more?  Alert officers and members continually and deliberately ask,
answer, and act on such questions.”


Conferencias Efectivas demuestran iniciativa.  
Rutina, tradición y habito no dictan los pensamientos y acciones de este tiempo.
¿Puede la Conferencia hacer más?  Alerte oficiales y miembros continuamente y deliberadamente pregunten,
contesten, y actúen en estas preguntas.”

Dear Lord, you know I am a creature of habit, and often it seems too difficult
to do things differently than they have been done. Give me the grace and strength to fight
against my own inclinations, and allow me to have the vision to see beyond my made up limitations.

Amado Señor, tu sabes que soy creatura de hábitos, y puede parecerme difícil el hacer cosas de maneras diferentes
de las que se han hecho regularmente. Te pido la gracia y la fuerza para luchar en contra de mis propias inclinaciones,
y permíteme tener la visión para ver mas allá de las limitaciones que yo mismo me creo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vincentian Services Department
Society of St. Vincent de Paul, Council of Los Angeles


Comments